refugio interior

10.2.06

soñar

Cada anochecer, mientras volvía del campo, miraba a hurtadillas hacia la ventana de la Casa Grande. Sabía que al otro lado se encontraba el objeto de su amor y deseo. Pero no sentía fuerzas para intentar ningún acercamiento.
-Eeeehhhhhh, si sólo soy un pobre gañán...no sabría ni presentarme decentemente...y si se enteraran en el pueblo...
Cada anochecer, a la luz de la macilenta lámpara del cuarto, un joven intentaba estudiar los viejos y descosidos libros que tenía frente a sí.
-Si sacara estas oposiciones y me colocara bien, en Madrid...todo sería diferente...seguro que allí podría ser...
Y mientras esto soñaba en voz alta, no dejaba de mirar entre los visillos de su ventana cuando daban las siete y cruzaban la calle los mozos que volvían del campo. Su sueño estaba pasando por delante...
escuchando: wooden ships, crosby stills & nash

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensaba que todo seria diferente, q seguro allí podría ser, pero no sabia que el problema no estaba en el lugar donde se encontrara, estaba en él mismo y no podia huír por lejos q se fuera, tarde o temprano tendria q luchar contra eso y uno de los dos ganaría. Pero con el paso del tiempo él se hacia mas débil y el problema mas grande, era vital elegir el momento apropiado para la batalla.

kozmicboy dijo...

...al final se decidió a dar el salto al vacio y encontró tan dulce la libertad, que sintió que había merecido la pena la batalla, a pesar de las heridas y los infortunios...


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison