refugio interior

3.2.06

self-esteem


Si no se tomase cada uno un interés tan completamente exagerado en sí mismo, la vida sería tan poco interesante que nadie aguantaría en ella.
arthur schopenhauer
La sociedad nos impone sus condiciones, sus cánones, su peso ideal, su ideología adecuada, su sexualidad aceptable, su pensamiento inequívocamente verdadero, único e indiscutible...¿somos producto de la mercadotecnia capitalista macromundial y transnacional? ¿somos buenos chicos? ay del que no lo sea...ante todo, self-esteem.
escuchando: it ain´t me, babe-johnny cash

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q agradable sorpresa, no sabia q tenias un blog.
Me ha gustao lo q pones y me ha sorprendido a q hora lo pones...
El fotolog esta bien pero quizá extraño la posibilidad de darle algo mas de importancia a la parte escrita, quizá haga alguna incursión a este otro lado.
Por cierto me encanta la cita, por razones obvias. Me la apunto.
Por otra parte tngo q decirte q no eres un "buen chico" y yo? q soy?
weno chico, un becho.

kozmicboy dijo...

bufff...bueno, creo que etimológicamente hablando, puede que aparentes ser un buen chico, peroooo, bueno, uuuuu, creo que igual tampoco tú estés al lado de los "buenos", pero aquí no se está tan mal, no? gracias por escribir y...nos vemos en el lado oscuro...besos in-castos...


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison