refugio interior

28.6.07

espérame en el cielo



chiquitina mía,
mi vida,
hoy es tu cumpleaños.
espérame,
que pronto
volveremos a bailar
un eterno pasodoble.
pon la música
y canta,
baila,
ríe...
espérame mamá,
ya queda menos
para nuestro día.


4 comentarios:

Luna Agua dijo...

Cada día que pasa queda menos... pero amigo, siento en tus palabras el ansia de que pasen quizás más luego.

Besos lentos para ti.

Unknown dijo...

Querido amigo:

No te haces idea de lo que me han emocionado tus palabras. Todos llegaremos a ese momento en que celebraremos nuestro cumpleaños con esas personas que son parte de nuestro propio ser, sin quienes no seríamos nada, para nunca volver a separarnos de ellos.

Yo también pienso cada día que papá me espera para fundirse conmigo en un abrazo eterno...

Un beso enorme.

kozmicboy dijo...

luna: pues sí, la verdad es que a veces siento ansia porque llegue pronto, porque la separación es demasiado dolorosa. de todas formas, siempre será pronto, porque la vida, por muchos años que se viva, no es más que un suspiro que pasa volando, besos

dani: pues claro que nos encontraremos con los que nos quieren y comprenderemos muchas cosas que ahora nos parecen tan extrañas. mientras tanto, a seguir luchando. un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Contrario a esto, no podría soportar su mirada de nuevo, tanta ternura, el olor de los membrillos en el azúcar, sus manos tibias en mis orejas para saber el clima.
En mis sueños temo verla, no ansío volver a ella, se me ha vuelto una ausencia necesaria, unas ganas de estar sola alejada de su mirada.
Entonces me quedo callada, no creo en más allá, y más acá me espanta; cierro los ojos, recuerdo el olor de su falda y sé que aun en la eternidad, siempre me hará falta.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison