refugio interior

16.2.07

fabuloso desastre





fabuloso desastre me adjetivo;
me conozco me topo me desvelo
yo ya no tengo pelos en la lengua
ni gatos en la tripa ni remedio.

obras incompletas,
g. fuertes



y nada más, nada menos de lo que puedo dar, de lo que soy y seré...por hoy al menos...

5 comentarios:

Luna Agua dijo...

Hey kozmic, has cambiado pintura y decoración a tu espacio. Una linda sorpresa. Según el feng shui siempre viene bien cambiar los elementos del espacio en que vivimos.



Y nada màs darás? Por hoy al menos.
Mañana darás talvez demasiado, talvez nada... pero lo bueno es por el momento tener que dar.

Besos

Irene dijo...

Vaya, nuevo look para tu refugio interior. Siempre es bueno renovar.
Besos

^ ^Cebollon ^ ^ dijo...

Such a beautiful disaster, babe! ;)

Yo había oído que después del desastre siempre llega la calma ... hay desastres necesarios y tú y yo, muy distintos, somos buenos ejemplos de pequeños grandes desastres jeje Un desastre es algo esporádico, inesperado y devastador. Es difícil casar esto con un estado duradero, una eterna sorpresa de destrucción...

Anoche un ángel gritó que el cielo se acaba. Lleno está de espíritus nobles y cándidas almas.. que duermen, que rezan, que ríen y aman , que juegan a ciegas en sus nubes de lana. Se besan. Se abrazan. Y nunca se enfadan. Dios no lo entiende. Se aburre. Enfurece. Se quieren. No basta. La bondad pesa y choca contra la nada. Y bajo el vacío, en el infierno, pecadores en vilo envueltos en llamas, se comen y beben el mundo a carcajadas. Se mofan del juez todopoderoso y su corte profana, mediocre existencia...tan frágil, tan llana ¿Qué buscas, qué mandas?. Si antiguos mandamientos para el alma humana son sólo sentimientos de miedo y esperanza. Mensajes que reconfortan con promesas de un mañana. Humanos. Pero Dios no lo entiende. Se aburre. Enfurece. El odio aparece. Se ayudan. No basta. Sobreviven. No basta y se cansa. No habrá mañana. El mundo perece, escuece, oscurece. Y el infierno celebra que el cielo se acaba. Eterna noche que precede al alba. Fabuloso desastre el que todo lo arrasa...

Un besazo hermanillo! Sigue siendo igual de desastroso pero llévate lo malo por delante tmb jeje Buenas Noches ^^

http://cebiland.blogspot.com

Unknown dijo...

Leyendo tu post, tu blog y a tu hermano me doy cuenta de que eso del espejismo de la sangre que uno lleva en las venas es completamente cierto.

Punto 1: Tu refugio sigue siendo igual de interior, pero su apariencia invita mucho más a entrar en él. Enhorabuena, me encanta.

Punto 2: La vida se compone de fabulosos desastres, unos imprevistos, otros deseados y otros repudiados, pero tal y como indica el adjetivo que acompaña a su definición, no podemos ni debemos prescindir de ellos. ¡Qué grande era la gran Gloria Fuertes!.

Punto 3: La canción de Bachelorette de la genial Bjork me ha traído muchos recuerdos, gracias por ponerla. Supongo que ya has visto su fabuloso videoclip, que tanto me hizo pensar en su momento acerca del círculo vicioso que es a veces nuestra existencia, hasta que rompemos con todo y la historia avanza.

Y en último lugar, decirte única y simplemente que muchas veces, al leer tu blog, despiertas mi vena más sensible. Por eso, gracias.

Anónimo dijo...

Es justo, despues de todo, los suspiros son sólo eso..................suspiros.


Caballero....


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison