refugio interior

25.2.07

bye, bye



sabía que aquella cena iba a ser la última. preparé delicadamente todas las viandas. dispuse el vino como tú siempre querías. apuramos los vasos hasta los últimos posos.
al principio no sentí nada fuera de lo normal. después, lentamente, fuimos cayendo en el eterno letargo de tu veneno. tus palabras resonaban como un lejano eco en nuestras abotargadas conciencias.
luego llegó el negro porvenir, la paz de nuestros cuerpos, la vida de nuestra muerte. más tarde se hizo el silencio, resonando con infernal fiereza. bye, bye, mi negro amor, carcelero de mis sueños.


3 comentarios:

Irene dijo...

Me gusta mucho el cuadro y el vídeo. La canción es de otro grupo así que eso es un montaje tuyo o bien a los del vídeo les gustó el playback y hacer un vídeo creativo. Ya me lo aclararás.
Besos

Luna Agua dijo...

Una escena que describe un rito casi escrito por el destino.
¿No pudo evitarse?


Aun cuando debo pensar que hay cosas que aún evitándose... pues deben pasar.


Besos

Irene dijo...

Ya me lo aclaré yo misma. Me debí tomar algo raro cuando puse el primer comentario. El vídeo y la canción son de la misma gente, es The gossip.
Besosss


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison