refugio interior

29.4.08

recurrente


The sound of silence
is all the instruction
You'll get


El sonido del silencio
es toda la instrucción
que recibirás


Dharma Pops, J. Kerouac


Ummm, me repito, lo sé, lo sé. Sé que he escrito otras veces cosas parecidas. Bueno, realmente casi siempre escribo sobre lo mismo, de una u otra manera. Sobre la necesidad de conocerse a uno mismo, la necesidad de explorar los sentimientos en todas sus variantes, la mierda que somos capaces de acumular en nuestro interior, independientemente de la mierda orgánica que desechamos diariamente...todo lo que nos impide vivir en libertad, escoger nuestro camino, convivir en paz con nuestros compañeros de viaje y todo eso. Bla, bla, bla. Suena bonito, ñoño, manido. Es cierto. Es parte de mi búsqueda, de comprensión de la vida. Cada uno lo hacemos como sabemos y podemos. Yo no doy para más. Y lo que tenía que decir, creo que ya está dicho. Mejor callar. Que hable el silencio.


4 comentarios:

Luna Agua dijo...

O a veces en vez del silencio dejar una buena banda sonora al pensamiento....

Que buen tema The Who....


Vayan mis palabras mas cariñosas para ti.
Abrazos

ro. dijo...

'El sonido del silencio
es toda la instrucción
que recibirás'

me has dado el Soplo de Viento que mis pasos necesitaban con éstas palabras.

todo guarda una intrínseca relación y, nada ocurre sin sentido.

Bendiciones y, un abrazo.

kozmicboy dijo...

y seguimos caminando, abrazos para vosotras también.

aspirante dijo...

No damos pa más, qué le vamos a hacer... tenemos la mente aturdía a veces, y otras es que no me sale de los huevos moverme ;P


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison