x, me llamo x
"i'm worse at what i do best,
and for this gift i feel blessed..."
and for this gift i feel blessed..."
*
"soy peor en lo que mejor hago
y me siento bendecido por este regalo..."
smells like teen spirit, nirvana
*
x nos llamaban. un producto comercial como otro cualquiera.
generación x.
y como empezó, acabó: por obra y gracia de las discográficas y multinacionales.
adolescentes dolientes por la muerte de un nuevo santo, san kurt cobain de los estupefacientes.
llorábamos mientras escuchábamos las cintas regrabadas de conciertos de nirvana y los primeros cedés que conocíamos, pues pocos tenían ese aparato tan moderno que los reproducía. celebrábamos nuestra eucaristía con calimochos y güisquis a la salud del nuevo mártir del rock.
y sobre todas las cosas mucha inocencia aún sin pisotear.
sigo pensando...que...
la inocencia no siempre es positiva...
los tiempos pasados no siempre son mejores...
la mentira a veces nos salva la vida...
pero los sueños no mueren...si queremos que así sea...
4 comentarios:
Generación X, ¿eh?. Qué recuerdos me trae eso... me viene a la cabeza una horrorosa película que nos la quisieron vender como "la película de la Generación X", que era Reality bites con la Winona Rider, el Ethan Hawke y el Ben Stiller. Lo único que saqué en claro de esa película fue la maravillosa Stay de Lisa Loeb.
La Generación X (o la Y, como quieras mirarlo) no deja de ser una etiqueta más en este mundo que tiene la tendenciosa manía de etiquetar todo aunque no se corresponda con una realidad. Con todo, al final todo acaba donde debe: en el sitio que le corresponde, sea en el olvido o el recuerdo.
Y de todo lo que has escrito, aunque cada palabra que escribes siempre me parece bañada en oro, me quedo con eso de que los sueños no mueren...
Sí recuerdo la etiqueta..Generación X..Una etiqueta falsa que denunciaba la falta de valores éticos y políticos de las nuevas generaciones, la falta de compromiso de los jóvenes, el pasotismo...¿Pero en el mundo en que vivimos qué esperan?
Y en cuanto al pasado..está sobrevalorado.
Si no, ¿por qué mucha gente bebe para olvidar?
En fin..Venía a decirte que desde que borré mi blog la dirección quedó libre y algún malnacido/a la usó para meter un blog cutrón de pornografía con webcams y eso..
Pero veo que casi todo el mundo se ha coscado, pues ya casi todo el mundo quitó el enlace..
Eso lleva desde el 15 de octubre y yo me doy cuenta hoy xDDDDDD
En fin..
Un abrazo
La inocencia es mala cosa. Lo cruel es que tenemos que cortarla de raíz en nuestros hijos para que puedan sobrevivir. Aün mi hija me dice que recuerda con pavor cuando le conté que el viejo pascuero no existía... y yo que pensaba hacía bien en ´mostrar de una buena vez el consumismo que ese mito crea.
La mentira a veces salva la vida, pero prefiero la muerte a un disfraz de humano.
un beso
Irene, vaya flash cuando entré en tu blog, porque pensaba que quizás te habías arrepentido y volvías a publicar y me encuentro con eso, vaya tela...
abrazos a todos
Publicar un comentario