refugio interior

11.10.07

del semos españa o fascismo one more time


semos españa...

volverán banderas victoriosas, camisas azules y miraditas cara al sol...

dicen los preclaros adalides del verdadero patriotismo que por supuesto siempre va enfundado en la bandera rojigualda a la que cantaba marujita díaz y chimpún, que salgamos a las calles a ensalzar a una bandera, a declarar nuestro orgullo patrio.

que salga su madre.

defensores de las guerras, la represión y el genocidio. incapaces de abandonar de una vez el pensamiento fascista de sus orígenes dictatoriales.bendecidos por obispos y jerarcas.

por mis muertos que ninguna bandera me la levanta.

ninguna bandera merece una vida...

-que semos españa, coño!- gritan.

po bueno, po fale, po me alegro.



4 comentarios:

Luna Agua dijo...

esa mujer me recuerda ácidamente, monstruosamente, babosamente, incansablemente, carroñamente, malditamente ... a las mujeres facistas defensoras de pinochet, en Chile.

cómo puede ser que el absurdo se repita?????

aspirante dijo...

Esa mujer no sabe lo que dice, parece un teleñeco que le han metido la mano por el culo y le accionan la boca, además de verdad fijaos en su cara. Tal y como lo cuenta franco hizo grandes maravillas y aquí se vivía como en el paraiso. Y luego lo del sagrado corazón es lo más chirriante cuando el tipo este era un pacifista que se dejó matar pero desgraciadamente y seguramente un recurso utilizado con frecuencia por gentes de este mismo cuño.
Precisamente para lo poco que se ponen de acuerdo los políticos de ambos signos mayoritarios aquí en valencia es para subirse los sueldos cada dos por tres.
Algún comentario me ha llegado de lo de poner las banderas visibles :P pero por lo general no presto atención a la política-espectáculo y no me entero de nada :S
Buena esa canción última, la tengo pero cantada por otro tipo con acento de otro pais.

Unknown dijo...

Por desgracia, personas como esa abundan incluso en las nuevas generaciones. Cuando veo a padres que se llevan a los niños pequeños a cosas como las que organiza el foso de la familia se me revuelve el estómago, ¡pobres muchachos!. El futuro depende de un delicado equilibrio entre estos dinosaurios y aquellos que difuminamos este ridículo orgullo patro y otra serie de gilipolleces políticas por ideas más prácticas, pacíficas y liberales, esencia y derecho básico de todas las personas y no porque lo dicte ninguna ley...

¡Arriba el sentido común!

Anónimo dijo...

Como odio escuchar a gente así hablar de Jesús...


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison