refugio interior

21.1.07

nueva vida



hace un año terminó tu vida junto a nosotros. tenías un viaje pendiente y al final, claro, llegó el día de tu partida. imagino que andarás ocupada en alguna misión ultrasecreta de las que te gustan a ti. nosotros hemos pasado este año un poco tristes porque ya no escuchamos tu risa, ni participamos de tu surrealista sentido del humor, de tus abrazos y besos. pero sabemos que era necesario que hicieras el viaje, aquí ya habías cumplido tu etapa y tenías nuevos proyectos, y la vida es eso avanzar, evolucionar, transformarse...no te preocupes vamos tirando, el amor que nos dejaste suple todas las dificultades y aquí seguimos luchando hasta que podamos hacer el viaje nosotros también.

mamá la cómica, mamá la seguidora de Jesús el Maestro, mamá la confidente, mamá la amiga del alma... mamá, es hermosa la luz. ¿verdad?



2 comentarios:

Luna Agua dijo...

Ella debe estar resplandeciente de la luz y lo màs seguro y por lo que se ve, la lanza sobre los que la recuerdan de esta manera.


Besos

Unknown dijo...

La luz de aquellos que nos han iluminado desde que aún no teníamos la capacidad de comprender, de aquellos que nos mostraron la belleza de lo que nos rodea, de convertirnos en quienes somos, de guiarnos en las tinieblas... aquellos de quienes nos sentimos orgullosos de decir "yo soy como/me parezco a él/ella", son una parte tan arraigada de nuestra alma que siempre están con nosotros.

Honrar a quienes hemos amado y amaremos mientras dure nuestra presencia en este mundo nos engrandece y a la vez es lo mínimo que podemos hacer como agradecimiento. Agradecimiento por darnos la vida, por amarnos, por convertirnos en personas de provecho, por estar ahí siempre...

Tu texto me ha emocionado. Ella estará orgullosa. No puede ser de otro modo.

Un abrazo.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison