refugio interior

26.1.07

amigos w.c.

foto: dash snow
acostumbraba a esconderse en los servicios del instituto. era su refugio favorito para poder estar solo, mientras los demás iban a clase. se metía en uno de los retretes, se sentaba encima de la taza, se ponía los cascos, subía el volumen y fumaba un cigarrillo detrás de otro.
un día un golpe le sobresaltó, abrieron la puerta de su escondite y alguien se metió corriendo echando el cerrojo.
-hola...
-hola...¿qué haces aquí?-dijo el intruso-.
-¿y tú?
-estoy escondiéndome del jefe de estudios.
-¿y eso?
-porque ha llamado a mi madre, creo que me van a echar.
-¿y qué es lo que has hecho?
-nada, nada...joder, un malentendido...dice que soy yo el que robó los ordenadores y quemó la cafetería.
-ya...y eso es imposible, claro.
-por supuesto, joder, no he sido yo, no he sido yo...¿es que no me crees? ¿por qué te ríes?
-porque...he sido yo. ¿quieres un pito?




2 comentarios:

Luna Agua dijo...

Puedo entrar yo ademàs??
Vengo huyendo de unos seres miserables que juegan con poder sobre el hambre, la angustia, la necesidad y el miedo.

Sí, por favor, convidame un pito.
Cierra la puerta y ya que somos tres, pues hablemos y comentemos de los rayados que en este retrete hay.
Mira ese , que dice "Aquí se sentò La Gioconda"....
Pero como, si jamás he ocupado este retrete.
Que raro.

Irene dijo...

El wc es el mejor de los escondites. Para escapar de clases de gimnasia, para mitigar los nervios en la piscina cuando no sabía nadar y sabía que tenía que tirarme al agua, para antes de los exámenes, para comerme el almuerzo prohibido en un trabajo, para llorar cuando era necesario sin que me vieran. El primer impulso de huída es hacia un WC.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison