refugio interior

16.11.07

pánico escénico

foto: tim barber

-joder, si me mirara un poco...-

-aquel tío no hace más que mirarme...uf, qué hago...-

-parece que se ha dado cuenta...eh, y ahora, qué hago? me acerco? y qué le digo?-
-ostia, que viene hacia aquí...-

-me está sonriendo...mejor voy al grano y no me ando con las tonterías de siempre...-

-joder, joder, no sé qué hacer, no me gusta especialmente, pero...-

-mierda! tenía que llegar su amiga precisamente ahora...pues me voy...no sé...sí, me voy...-

-mierda! tenía que llegar esta pesada ahora, ya que me había decidido...-


1 comentario:

Luna Agua dijo...

Heeey... No te escondas mira que te vez igual!!!!!!


Heey..que te caes!!!!


Para.... que te ayudo!!!!!


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison