el tren
la estación vacía. sólo estás tú.
esperas el tren.
tu maleta, tu mochila, tu vida en una caja.
sin mirar atrás. sin lágrimas.
subes y buscas.
tu sitio. un lugar.
los campos se suceden.
las torres de las viejas iglesias te vigilan.
ciudades dormitorio.
poblados de chabolas anuncian la gran ciudad.
la mirada de un viajero con la tuya.
la hora de llegada.
has llegado.
al punto de partida.
5 comentarios:
Mueren los recuerdos y nace un nuevo presente.
Buen intento.
A veces siento que he vuelto al punto de partida y que vuelvo a estar como estaba al principio. Entonces me siento como si aprender lo que aprendido no sirviera de nada, como si realmente no hubiese aprendido nada. A veces me siento como ese tren del vídeo, dando vueltas en círculos y volviendo una y otra vez a pasar por los mismos rollos caóticos de siempre. A mi me gustaría saber que tengo un objetivo aunque quizás la eternidad no sea nada más que repetir la misma vida una y otra vez.
Mmm perdona pero me puse a pensar "en voz alta" según me inspiró tu post.
Un abrazo
¿Qué es siroco?, ¿es una palabra real o inventada?, quiero aprender a poner música en mi blog, trataré.
El tren de mi vida avanza como el de todos, pero no tengo idea por qué, ni para qué avanza, no entiendo a dónde llevan los rieles.
luna agua e irene, todo es cíclico y sin embargo aunque parezca que se repiten situaciones, nada es exactamente igual nunca más, sólo ocurra una vez y nunca más volverá a ser lo mismo, parecido quizás pero igual, nunca.
mayory, siroco es una palabra real. siroco es un viento cálido africano. aquí lo utilizo sin embargo como expresión coloquial, dar un siroco es como dar un impulso, hacer algo sin pensar mucho, una venada, una locura, y seguro que muchas cosas más.
saludos
Como decía esa preciosa e inigualable canción de Queen, Does anybody know what we are living for?. Yo, personalmente, no...
Gran texto nuevamente, amigo.
Publicar un comentario