refugio interior

17.9.06

obediencia



sentado te esperaba,
tal como me habías dicho que
hiciera.
siempre he sido
un chico
obediente.
pasé largas horas
pensando en silencio,
observando las nubes,
oliendo los restos de tu
basura mental.
impávidamente pasaban los
días,
los minutos,
los jodidos segundos iban
cercenando mi escasa voluntad.
siempre he sido
un chico
obediente.
los posos del café
no se equivocaban:
tú no te habías ido,
realmente nunca estuviste
aquí.
mucho mejor,
así nunca he perdido
el
tiempo.


10.9.06

beatus sum

foto: diego fernández
jamás intentes ser feliz a expensas de la felicidad de otro. eso es feo, inhumano. es violencia en el verdadero sentido de la palabra. si piensas que vas a ser santo por condenar a los demás por pecadores, tu santidad no es sino un viaje del ego. si te consideras puro por estar intentando demostrar que los demás son impuros...eso es lo que vuestros santos hacen sin cesar.
OSHO
muchas veces he tenido la tentación de sentirme mejor que otros por las razones que sean, eso es lo de menos. lo hacemos constantemente, de forma más o menos inconsciente. a veces intentamos ser felices a costa de los demás, es cierto.en ocasiones utilizamos los sentimientos de los otros para obtener beneficios afectivos, económicos, de prestigio, los que sean, es lo de menos. la prostitución psicológica y moral campa a sus anchas, es el pan de cada día.luego, una vez que hemos sido unos calientapollas emocionales,abandonamos a aquellos que en un momento dado nos sirvieron para algo.
el saco del olvido y la autojustificación no tiene fondo, siempre puede echarse en él todo lo que moleste...la inocencia de los santos...líbreme dios de ella.



el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison