refugio interior

2.3.06

hombre. divino claustro.


hombre. divino claustro.
misterio. el silencio.
cumple tu tiempo.
para insane.
nos escapamos esa tarde del convento. había sido una semana dura de penitencia y flagelo. necesitábamos un trago. entramos en la primera taberna que encontramos abierta...
-mozo, vengan 2 tequilas!!
allí estábamos bebiendo, llorando y hablando de nuestro sacramento favorito... éramos dos monjas irredentas, pecadoras y borrachas...un tequila tras otro...las penas se esfumaban y aparecían los grandes dolores del alma, de la vida y del amor...la música nos envolvía y creímos descender a los infiernos del deseo...del querer y no poder, de la gran resaca cósmica que nos arrastraba hacia los urinarios infectos de la pasión. creímos no poder caer más bajo, pero Dios nuestro Señor siempre puede hacer que sus descarriadas hijas caigan aun más hondo para conocer la gracia divina con más profundidad...a quien mucho ama mucho se le perdona...esa es nuestra divisa y lema de nuestra congregación...y allí, en la taberna, vimos la luz...bueno...la vio mi hermana, yo acabé tirada en un rincón aferrada a mi botellita de tequila...volví arrastrándome al convento...mi hermana no...había encontrado un claustro mejor en el que recogerse, un altar en el que comulgar de nuevo, comiendo verdadero cuerpo...
yo rezo todos los días porque sea muy feliz, allá donde se encuentre. mi tequila y yo damos gracias al cielo por el precioso don del amor...amén.
escuchando: traigo penas en el alma, lila downs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande coño!!!
Muy bueno kozmic, Otras permanecemos aun en la clausura tras los gruesos muros del monasterio. Pero desde aqui nos alegramos de quienes teneis el valor para saltar la verja (con jota) y ver mas allá y encontrar la verdadera fé en reclinatorios de otra naturaleza, mas cálida y cárnica que la simple ostia que nos hacen pasar por cuerpo tras estos frios muros.
Cualquier dia, no se cuando pero cualquier dia, yo también saltaré los muros en busca de la verdadera fé, esa q no tiene misterios, esa q no exige penitencias, esa q no castiga el pecado porque es pecado en si misma, esa q todas ansiamos, hermanas, pero con la que sólo algunas entrais en íntima comunión.
Por cierto si perdeis las bragas comprad otras, pero a mi no me las robeis mas, q las tengo contadas.

Anónimo dijo...

querido insane:
en tu gran inocencia, crees no saber el significado de esta parábola, pero tú sabes bien el por qué de esta dedicatoria, mira en tu interior, recapacita sobre cierta situación en la que estás inmerso y llega a tu propia conclusión ;)

amantísima hermana euka:
no a todas nos es dada la gracia del conocimiento en iguales circunstancias ni al mismo tiempo. no por ello, debemos precipitarnos y dejarnos arrastrar por estímulos vanos y perecederos. permanece constante en tu afán de búsqueda e introspección. los resultados no tardarán en llegar por sí mismos, cuando estés madura para ello, no lo dudes, allí estará tu cuerpo glorioso esperando. permanece fiel a nuestros principios y tendrás tu recompensa.y recuerda, que no hay mayor pecado que no saber apreciar un buen cuerpo glorioso.
con respecto a la desaparición de bragas, querida hermana, trataremos este asunto en junta general para esclarecer los hechos.

vuestra por la Redentoras Humilladas


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison