refugio interior

14.5.08

brillante weblog 2008



Aunque me da una vergüenza tremenda hablar de esto, porque siempre he considerado que este asunto del blog es una vía de escape tan personal, que difícilmente podía llegar a más gente, hoy tengo que hacerlo. Dani me ha concedido el premio Brillante Weblog 2008 y agradezco mucho las palabras con las que ha descrito este blog y su mención. Ahora tengo que premiar a otros siete blogs que me gusten por su contenido y/o diseño. Si alguien quiere seguir con el premio, las normas son escribir una entrada mostrando el premio, nombrar a quien te ha premiado y enlazar el post donde se te ha premiado.

Por mi parte, voy a premiar a cuatro blogs saltándome parte de las normas:

-Mis muy modestas reflexiones: de Dani, por la pasión y sinceridad con la que refleja sus vivencias y porque leyéndolo conoces a una buena persona con un gran corazón, de las que encuentras pocas veces en el camino. Por la vida que se aprende leyendo sobre su vida.

-Vivo: de Luna Agua, por el compromiso con la justicia y la paz de la autora y por el amor a la vida que se desprenden de sus palabras. Por ser una mujer luchadora y valiente y vivir en el intento de vivir en libertad.

-La guarida del aspirante: de Aspirante, por ser una mente lúcida en medio de tanta bazofia que nos rodea y dar una visión certera de los temas que trata. Porque en la guarida hay más luz de la que pareciera y su escritura es un buen revulsivo a la somnolencia mental.

-Hiram: de Hiram, por ser una pequeña joya de la espiritualidad y conciencia global, mostrar puntos de vista siempre interesantes y reflejar un modo de vida sencillo y respetuoso. Por ser luz y sal en medio de un mundo gobernado por intereses económicos, explotadores y destructivos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, tocayo, el premio no es nada importante si lo vemos de modo objetivo, es tan solo un reconocimiento personal e indivivual de algo que de algún modo te llega dentro de la frialdad de la blogosfera. Pero subjetivamente, me quedo tan pancho en lo referente a los adjetivos con los que he definido tu blog, que ahora se me antojan un poco cortos para definirlo.

En todo caso, gracias por aceptar y hasta mencionar tan insignificante detalle. Nos leemos, como venimos haciendo ya hace un tiempito, amigo.

aspirante dijo...

Ey kozmicboy, me has premiado! me acabo de enterar ahora leyendo tus entradas antiguas!, gracias por el premio y tus palabras de apoyo. Me llenan de buenas vibraciones las palabras que me dedicas, y eso de la luz ;)
Mi mente es lúcida a ratos, de forma intermitente, y a veces lo plasmo en mi blog.
Tu blog mola, es interesante y no lo dejo de visitar.
un abrazo
seguimos leyéndonos


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison