refugio interior

20.7.06

segundo sello


vivo con la guerra.
desde
que
lo recuerdo.
sobremuero en
cada
telediario.
bombas caen
en
mi enferma
mente.
vivo con la locura.
anestesio
mis
cansados ojos
con
colirio de
opio.
el hedor
de
la muerte
se cuela
por
las rendijas
de
mi televisor.
la película
no
acaba
todavía,
si acaso
hubiera comenzado
alguna
vez.
destrucción
mística
del dios
fascista
que
dirije a
sus autómatas
hijos
de
perra.
vivo con la guerra,
desde
que
fui engendrado.
la muerte
acecha
a
deshora.
llora
desconsolada,
pobre
muerte de
inocentes.
camino
despacio,
arrastrando mis
pies de guerra,
desde que
lo recuerdo.
mis manos de
guerra.
vivo con la guerra.
desde el olvido.
"y salió otro caballo. era de color rojo, y el que lo montaba recibió poder para quitar la paz de la tierra y para hacer que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada." apocalipsis 6.4


1 comentario:

Luna Agua dijo...

Asquerosa realidad que ni siquiera es pesadilla en la que un abrir de ojos lo pudiera borrar.
Asquerosa realidad.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison