refugio interior

25.7.06

perdido

suelo soñar mucho, y esta vez me refiero a dormido. llevo una temporada soñando con personas que hace mucho tiempo que no veo. antiguos compañeros de colegio, familiares añejos, amigos muertos prematuramente...
los sueños son como películas encadenadas, con guiones imposibles, historias inverosímiles, finales bruscos, conversaciones inacabadas. a veces tengo la sensación de haber estado hablando verdaderamente con esas personas, seguramente lo que nunca llegamos a hablar en la vida real. es tan frágil la línea divisoria entre ficción y realidad. aunque a veces la vida de verdad se parece mucho a un sueño sin sentido, agobiante o surrealista. ya no sé qué pensar. vivo en realidad, vivo en un sueño, todo es verdad, todo es mentira, la vida es un sueño...sinceramente...me da igual...como un suspiro, todo pasará...


1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Kozmic,

No te haces idea de lo mucho que me he identificado con lo que acabas de decir y, lo que es más importante, has conseguido emocionarme. Creo sinceramente que la vida en sí es un sueño, y que es imposible definir la realidad en su concepto básico, pues creo que todo y nada es verdad en este mundo.

Y todos pasamos por fases más o menos surrealistas, llenas de nostalgias, trascendentalismos y vacias de importancia... pero lo importante es enriquecernos en ese camino. Nada más. Aunque a veces, como bien dices, te den ganas de desconectar de todo y pensar aquello de lo efímero de nuestras vivencias...

un abrazo MUY fuerte.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison