refugio interior

4.6.07

my generation

foto: david uzzardi


a los viejos los apartamos, los escondemos, los tomamos por locos y por pesados. no nos damos cuenta de que al menos ellos han vivido muchos más años que los que somos más jóvenes, aunque no quiero oir lo que alguien de 18 años diría sobre mi juventud, y que nosotros, quién sabe, igual no llegamos a mañana. en el fondo hay un miedo a envejecer, pero el caso es que nadie quiere morirse y entonces no hay más opción que envejecer. lo de vive deprisa y deja un hermoso cadáver está muy bien para los mitos del cine o el rock, pero a la hora de la verdad, a ver quién se presenta voluntario...
si llego a más viejo, quiero tener sentido del humor, al menos.



3 comentarios:

Irene dijo...

kozmicboy, he flipado con este vídeo. Dan ganas de conocerlos. Qué energía y buena onda llevan. Y cuando cruzan la calle estilo beatles pero con los bastones "Abbie Road" /"avi road" jajaja (en catalán avi= abuelo).
Siempre he pensado que cuando llegue a vieja quiero llegar así, lúcida, sin muchos achaques, disfrutando de la vida hasta el último momento, sin perder el sentido del humor.
Muchas gracias por tu post. Es genial.

Luna Agua dijo...

Cuando tenga más edad fisica quiero ser más joven.
Quiero reirme con los amigos en la playa y a cualquier hora, quiero que me siga gistando The Cure y enseñarselos a mis nietos/as, quiero hacer el amor antes de la siesta, quiero romper las ventanas de un facista en una protesta universitaria, quiero estudiar teatro, quiero enojarme por la injusticia...
quiero aún ser mas joven.

kozmicboy dijo...

yo también quiero ser más joven cada vez, así cuando muera volveré a tener la inocencia original y regresaré al seno de mi madre.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison