refugio interior

20.5.07

camino al vertedero

foto: tim barber

en la capital del reino de las españas, también hay otras realidades fuera de la agenda oficial de los políticos. esos políticos que tanto se acuerdan ahora, en vísperas de elecciones, del ciudadanito de a pie. una vez que consiguen lo que quieren, el poder, adiós muy buenas.

este vídeo es un minidocumental sobre uno de los muchos problemas que hay en madrid, como en el resto de ciudades y pueblos. ah, y la locución es de mi hermana y tengo que presumir un poco, por una vez...



4 comentarios:

Unknown dijo...

Impactante documental. Yo he vivido siempre cerca de esa zona y sé lo que es este tipo de marginalidad de primera mano. POr mi parte, como ya he puesto en el enlace de youtube, voy a difundirlo por mi blog para ver si granito a granito hacemos una montaña.

Por cierto, preciosa la voz de tu hermana :)

kozmicboy dijo...

gracias :)

Luna Agua dijo...

AFUERA LOS CAMIONES!!!

No hay respeto, ni oídos, ni conciencia de los políticos de turno. En todas partes lo mismo.
Màs aún con personas de distintas nacionalidades... pues seguramente no dan votos.

Saludos

Irene dijo...

Hola kozmicboy,
Se les tendría que caer la cara a los políticos que gobiernan en Madrid. No tienen corazón dejando que mueran niños. Esto parece como la vieja Roma: Los que no eran ciudadanos no tenían derecho a nada. Aquí igual, inmigrantes, pobres, extranjeros...sin papeles, una casa digna o trabajo. No cotizan, no pueden votar. ¿Para qué les van a dar nada? Asco me dan los politicuchos, asco y repulsa.
Espero que si algún político madrileño de esos que gobierna llega a tu página por error, que se pregunte qué haría si uno de esos niños atropellados fuera uno de sus propios hijos.
De verdad que me indigné.
En fin...Gracias por difundir tal y como están las cosas por ahi, porque los políticos siempre dan la imagen de que Madrid es una ciudad muy guay y llena de museos...cuando en el extrarradio siempre hay problemas que se omiten como si no existieran.
Ya estoy comentando esto por casa y haciendo visionar el vídeo.
Besos


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison