refugio interior

15.12.06

montaña rusa


...creo que no hay actualmente, ni aun pensada siquiera, una reforma tan radical que pueda cambiar las condiciones de la vida moderna en su esencia. respecto al pensamiento, imposible. se destruye un prejuicio; nace en seguida otro. no se puede vivir sin ellos.
-¿por qué no?
-¿quién va a vivir sin afirmar nada por el temor de engañarse esperando la síntesis última? no es posible. se necesita alguna mentira para vivir. la república, la anarquía, el socialismo, la religión, el amor...
aurora roja, pío baroja



arriba. abajo. náusea. vómito. dolor de cabeza. reir. llorar. aplaudir. abuchear. el rey del mundo. la mierda. un trankimazín. un buen copazo. porrito. novena a la virgen. un polvo rápido y media vuelta. lágrimas. prepotencia. la muerte. la muerte. sobrevivir. vivir. morir a medias.amor. canto. abandono. ya está bien. fin del misterio. silencio. todo se ha cumplido.

foto: dash snow



3 comentarios:

Luna Agua dijo...

cariño malo, alegria por la pena de otro, masticar basura para llenar el buche, leer miserias de la gente para entender que se està bien......



Sí que estoy de acuerdo con esa modernidad aniquiladora.


Abrazos

Anónimo dijo...

Este comentario me ha despertado la vena melancólica y desesperanzadora.

El mundo en sí es una gran mentira, una constante autojustificación. ¿Dónde encontrar sentido a las cosas dentro de este inmenso mar de caos que nos rodea?

Irene dijo...

Pío Baroja en ese trozo dice una verdad como un templo. Lo que no llego a entender es el vídeo de las monjitas. Es que estoy de resaca.
Saludos


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison