refugio interior

11.10.06

viento

viento norte, viento triste...

salir al aire libre y respirar, gritar, renacer en cada exhalación. hay días en los que es necesario morir a uno mismo para resucitar a una realidad distinta.
ser uno en libertad.


4 comentarios:

Luna Agua dijo...

Es tan facil autoelimininarse, morir a uno mismo, pero que difícil se hace resucitar. Que difícil.


Besos

Anónimo dijo...

¿Y cómo explicar ese extraño suceso que supone saberse completamente libre, ser alguien que ni necesita ni desea nada que no tenga ya, y sin embargo incapaz de comprender por qué te sientes esclavo de tus propias desgracias...?

A veces siento que soy incapaz de respirar...

kozmicboy dijo...

ummm,estoy de acuerdo con lo que decís los dos. quién sabe qué jodido desencadenante mental nos impele a no estar nunca satisfechos, a pesar de intentar convencernos de que sí debemos estarlo. una cosa es lo que pensamos que debemos sentir y otra lo que sentimos realmente. quizás complicarnos la vida es un elemento distintivo de ser humanos, pero a veces es difícil de llevar. pero ánimo, que el camino es largo...
besos

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que el ocio hace mucho, si en tu vida, no tienes cosas que hacer, te da por pensar, y te vuelves un amargado, la gente antes era feliz porque trabajaba, trabajaba duro, y su tiempo libre lo disfrutaba con plenitud, ahora trabajamos, pero trabajamos poco, queremos vivir con la seguridad y la felicidad de la infancia, y eso no es posible. Es hora de crecer y madurar, de asumir la vida como viene, de jugar a la insatisfacción, de reconocer que no somos especiales, nunca lo hemos sido, que nunca vamos a estar satisfechos con nada, porque somos demasiado egoistas y nunca hemos padecido la necesidad.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison