refugio interior

12.8.06

lavadora

el olor a la colada recién hecha. sábado por la tarde. subía a la terraza a tender la ropa con mamá.años después, las sábanas conservan aquel olor a pesar de las distancias, las ausencias y el tiempo transcurrido. si pudiera desaparecer por el desagüe como el agua sucia...


2 comentarios:

Luna Agua dijo...

Desaparecer?????
Hace tiempo ha desaparecido...
Pero dulcemente tienes esa habilidad de la memoria emotiva.
Dulcemente atraes desde la nada, desde las ausencias,
lo que otros han olvidado.

Un beso

Unknown dijo...

Ese olor a nostalgia al cual haces referencia no deja de ser sinó un síntoma de arrastre de hermosos momentos que nunca volverán y despiertan una leve sensación de dolor. Es triste, pero al mismo tiempo hermoso. Ambos conceptos, tristeza y belleza, están intrínsecamente unidos, y al mismo tiempo es la fuente de todo su esplendor. Así es la nostalgia.

¿Desaparecer?. A veces yo también he soñado con poder hacerme intangible, perderme en el espacio tiempo para no pensar en las cosas fueron y son, pero luego recuerdo que las aguas del río que fluye y son mi propia vida pasa por parajes estancados y otros más claros y transparentes.

Al menos eso es lo que percibo de tus hermosas palabras, o lo que yo interpreto respecto a mí mismo al leerlas. Gracias una vez más por transportarme a otro lugar.

¿Te das cuenta de que tú necesitas de muy pocas palabras para expresar todo un universo, y yo muchísimas?.

Un abrazo fuerte.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison