refugio interior

6.6.06

bus stop

© Will Counts


soy muy curioso, esa es la verdad. me gusta mucho observar. en los buses urbanos se ven todo tipo de personas y de situaciones, se oyen todo tipo de conversaciones. me gusta sentarme, siempre que puedo, en los asientos de atrás del todo, están más altos y se puede observar todo lo que ocurre en ese micromundo sobre ruedas.
niñatos en plena efervescencia adolescente, necesitados de demostrar que son los nuevos machos que marcan territorio, su territorio. yonquis que van a tomar la metadona y se pasan de parada. marujas que chillan sin parar y nos cuentan a todos los gustos culinarios de sus manolos. chicas góticas que escuchan su música con generosidad, compartiendo sus gustos con todos los que estemos cerca a través de sus auriculares-megáfonos. señoras mayores que comentan entre sí las últimas novedades en farmacología y avances médicos. mujeres en bata que van de un sitio a otro de la ciudad limpiando la mierda que los demás dejamos en nuestros portales y escaleras. maricas viejos teñidos de arriba abajo y mirando de reojo a los chicos guapos en chándal. maricas jóvenes y tímidos escondidos en sus novelas y con la mirada baja. maricas escandalosas y locas demostrando al mundo lo encantadas que están de conocerse. prostitutas que vienen de hacer sus compras. inmigrantes con su mochila cargada de cd's piratas. obreros que vuelven de la fábrica y sólo desean llegar a su casa cuanto antes y olvidarse de todo. estudiantes que discuten las respuestas de un examen...
pieles negras, rosadas, marrones, blancuzcas, velludas, lampiñas, tersas, fofas. olor a sudor, colonias y pies. gordos, flacos, musculosos y musculocas. altos, bajos. guapos, feos, del montón.
ni uno igual a otro, ni una igual a otra. miles de historias y sólo una. humanos.
sólo eso.
humanos.
escuchando: it looks like you, evan dando

1 comentario:

kozmicboy dijo...

hola humano insane! no es que falte algún tipo de marica, es que faltan muchos, ya sabes mi afición por lo agrogay y los anarkoqueer entre otros, pero tampoco se trataba de hacer una epistemología exhaustiva sobre la variedad marica del mundo mundial, y faltan más prototipos de personas, por encima están los más habituales que me encuentro, no es ficción eh?
este asunto del etiquetaje social es interesante... somos los que dicen que somos, somos lo que parecemos, los estereotipos contienen realidad??
mañana más.
besos humanos


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison