refugio interior

8.5.06

caminando


caminaba descalzo por aquel campo verde,
sintiendo la frescura de la hierba húmeda y
el primer calor del mediodía.
me giré y creí ver, por un segundo,
por una milésima parte de mi vida,
tu rostro entre los añosos troncos retorcidos.
te llamé, escuché tu llanto, grité tu nombre...
-aquí estoy-me dijiste, -nunca he estado más cerca de
tí, vivo en tu interior, soy en tí y tú en mí, aún me buscas...

y desperté empapado en sudor...
sólo vi mi reflejo en el cristal sucio de la ventana y,
lo comprendí todo...

escuchando: nómadas, franco battiato

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontrarse a uno mismo es algo que pocos son capaces de hacer. Demuestra una riqueza interior que no abunda hoy en día.


el amor se esconde dentro del arco iris
el amor se esconde en estructuras moleculares
el amor es la respuesta

j. morrison